Día Internacional del Gato

Hoy, 20 de febrero, se celebra el día Internacional del Gato

 

Dia internacional del gato - Wakublog

Esta fecha fue establecida en EEUU, más concretamente en Washington, tras la muerte de Socks, el gatete que era la mascota del expresidente estadounidense Bill Clinton.

Este pequeño, vivió junto con la familia presidencial desde 1993 hasta 2001, mudándose a la Casa Blanca durante el mandato de Clinton, y murió a los 20 años víctima de un cáncer de garganta y mandíbula. Tal repercusión tuvo este hecho y tanto cariño despertó este minino entre la sociedad americana que gracias al poder de Internet se estableció el 20 de febrero como el Día Internacional del Gato.

Muchas son las mascotas que han despertado verdadera pasión entre celebrities y personalidades del mundo de la música, las ciencias, la cultura o la política.

¡Felicidades a todos los gatetes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

More in Friky Datos, Gatos (6 of 47 articles)


¿Tú corazón se derrite cada vez que miras sus fotos en tu smartphone o el último video de estas Navidades cuando le regalaste aquel juguete nuevo? ¿Es él o ella, que al oir tu voz tras un largo día, sale a tu encuentro al llegar a casa? ¿Hace de ...