Adopta o pasa al siguiente gato con Catroulette

Si te han entrado ganas de adoptar un gato trás visualizar el vídeo de mejor gato en el Internet… quizá te interese darte una vuelta por ‘ Catroulette ’ un original sitio web para la adopción felina que se basa en el modelo de Chatroulette.

Para los que lo desconocen, Chatroulette es un sitio web basado en la videoconferencia donde extraños al azar se combinan y establecen conversación a través de webcam. La gracia de este chat radica en la aleatoriedad y facilidad para “cambiar de pareja” pues, si a uno le aburre la conversación y desea hablar con alguien nuevo, simplemente pulsando el botón “Siguiente” el azar hará aparecer un nuevo extraño con el que conversar.

En este mismo principio se han basado los creadores de Catroulette, pero con la diferencia de que en vez de saltar a través de extraños, la web permite hacerlo a través de vídeos de adorables gatitos que buscan nuevo hogar.

Así Los amantes de los gatos pueden navegar entre vídeos de adopción hasta que encuentran el candidato gatuno que les gustaría adoptar.
La Web muestra a su vez  en cada vídeo un recuento de cuántas personas “han abandonado” a dicho minino haciendo que cada vez que pulses “Siguiente” se te encoja un poco más el corazón.

El proyecto Catroulette ha recibido el apoyo de varias asociaciones de adopción de Bélgica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

More in Friky Datos, Gatos (17 of 47 articles)


Reconocer si un animal experimenta dolor no siempre es tan fácil como parece En la actualidad, existe una mejor comprensión de qué es el dolor y de cómo se transmite. Atrás quedan aquellos tiempos en que se pensaba que los animales no lo experimentaban, que lo hacían de diferente ...