Chinchillas rebozadas

¡Chinchillas rebozadas!

!Qué pensabas! ¿Que hablábamos de una receta tailandesa o de cocina fusión de tu abuela?

Las chinchillas, a diferencia de otros roedores, NO se las puede bañar con agua. Su mata de pelo es tan, tan densa que si se mojara, sería tan lento su secado que les provocaría irritaciones en la piel, hongos y demás molestias.

Por y para ello, y tras siglos de evolución de estos animalitos, desarrollaron un curioso instinto: aprendieron a rebozarse en arena de piedra marmolina para acicalarse.

Pues así, si queréis lucir chinchilla, que se revuelque en la arena y que retoce de gusto, no hace falta que os vayáis a por marmolita a la pradera, encontraréis esta arena en todas las tiendas especializadas.

 ¿Te ha sabido a poco? Échale un vistazo a nuestra Waku Wiki.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

More in Friky Datos, Roedores, Waku Wiki (34 of 38 articles)


Todo amo piensa que su perro es único… sin embargo, el libro Guiness de los récords se encarga, año tras año, de recordarnos los hitos más curiosos del mundo canino: El perro vivo más grande del mundo es Giant George, un Gran Danés de 1.092 m de altura que ...