My name is Boo. I am a dog. Life is good!

My name is Boo. I am a dog. Life is good!

Así se presenta Boo, el perro más famoso del mundo, cuya vida poco tiene de  “perra”.

¿Fue por un anuncio de pipetas anti pulgas o un montaje junto a Lassie?
No! Un enredo! Y no de faldas, sino en el pelo!

Un día se le enredó tanto el pelo que tuvieron que cortárselo… Así nació lo que hoy en día es el fenómeno Boo: el perrito más famoso del mundo. Este Pomerania cuyo peinado parecería obra del mismísimo Eduardo Manostijeras, cuenta en su perfil de Facebook  con más de cuatro millones de seguidores y más de 59 millones de entradas en Google. Es tan famoso que hasta las celebrities como Khloe Kardashian o la cantante Kesha se encuentran entre sus fans más devotas.

Su dueño –cuyo pseudónimo es J.H. Lee- empezó creándole un perfil en la Red de redes porque, según afirmó, ‘a sus amigos les encantaba mirar fotos de él’. La fama le llegó a su perro cuando se dio cuenta de que la clave para que su mascota saliera bien en las fotos, era un buen corte de pelo.

Y así es como este perrito de ojos cándidos, reparte su tiempo entre sus aficiones favoritas como ‘jugar con sus amigos’ o ‘explorar el mundo’, con la promoción de su primer best-seller: ‘Boo, la vida del perro más mono del mundo’.

Muy hollywoodiense, ¿no os parece?

One Response to My name is Boo. I am a dog. Life is good!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

More in Friky Datos, Perros (51 of 52 articles)


¡Bienvenido! ¿Perro, gato, iguana, hurón, agaporni o pez payaso? Sea cual sea tu mascota en Wakublog entendemos de todas ellas. Nacemos como uno de los brazos del nuevo portal de las mascotas Wakuplanet.com con la intención no sólo de informarte sino también de divertirte. Si te gustan las mascotas, ...