Pajarito que vuela…

Pajarito que vuela… ya no solo a la cazuela

colage pajaros wakuplanet

Y es que últimamente bandadas de fauna alada se han posado en nuestras vidas en diferentes formas y formatos.

Comenzando por el archiconocido Angry Birds, cuya intención es acabar con nuestra paciencia estampando pequeños pájaros con forma de garbanzo pixelado contra cajas, barrotes u otros especímenes de la misma calaña.

Cambiando de escenario tenemos Pájaro Sunrise, grupo de música que combina pop, folk y electrónica catalogado casi de “obra maestra” siendo, y esto es pura opinión propia, de lo  mejorcito del panorama musical español. Por si no sabéis de quién os hablamos, dadle al play mientras continuamos “pajareando“

Pajaro Sunrise – Girl [The Beatles] by pajarosunrise

Pasamos de los acordes al hilo y aguja para hacer especial mención a las colecciones de temporada o simplemente colecciones (ya que hace un tiempo que viene observándose este fenómeno) de diferentes marcas y tiendas de ropa donde han decidido anidar pájaros de todos los colores y tamaños en camisetas, bolsos, pantalones, chaquetas, collares, sudaderas y un sin fin de prendas de vestir que lucen hoy en día diferentes tribus urbanas.

El fenómeno “Pájaro” ha migrado a todas partes del planeta y desde el otro lado del charco, más concreto desde  “Portlandia”, le rinden homenaje así:

Entonces, ¿te sumas al movimiento pájaro o prefieres descubrir que hemos preparado para ti?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

More in Friky Datos, Pájaros (25 of 32 articles)


¿Tienen acento los animales? Esta doctora lingüista de la Universidad de Middlesex (Londres), más conocida como Doctora Cuac (para los de la tierra) también se hizo la misma pregunta. Entonces… ¿Has pensado alguna vez si tu “pequeño” Bobtail se entendería con el Pomeranian de tu tío Charles que vive ...