‘Ponte en su Piel’

Adopta_2Malena Costa, Madrina de la campaña ‘Ponte en su Piel’

La modelo mallorquina Malena Costa es la nueva madrina de la campaña ‘Ponte en su piel’ que la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Madrid (SPAP) ha puesto en marca para estas Navidades con el fin de concienciar a la gente de la adopción responsable de mascotas.

Todos sabemos que, durante estas fechas tan señaladas, el regalo de mascotas a veces se convierte en un juguete más.

Bajo el lema de ‘Tus decisiones pueden salvar la vida de miles de animales indefensos’, la SPAP quiere fomentar la adopción de animales de manera responsable. Con esta campaña se pretende concienciar a todo el mundo de la situación por la que pasan miles de perros y gatos cada año en las perreras que, en muchos casos, acaban siendo sacrificados por falta de espacio en las mismas.

Por eso mismo, la SPAP recuerda que en España se abandonan más de 250.000 perros y gatos cada año y es por ello que, con esta iniciativa, pretenden informar acerca de la adquisición compulsiva de mascotas durante las fechas navideñas que después puedan ser abandonadas –sobre todo- en los meses de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

More in ¿Qué hay de nuevo? (1 of 7 articles)
animales bienvenido


Entrados ya en diciembre, mes de tradicionales celebraciones, no está de más  mantener las buenas costumbres. Por eso, después de unas semanas dedicadas al rediseño y relanzamiento de Wakuplanet volvemos con nuestro recopilatorio de noticias semanal ¿Qué hay de nuevo? Ahí van nuestras sugerencias: ¿Has probado alguna vez calmar a ...