¡Premio Dardo para Wakublog!

 

Buenos días, hoy queremos compartir contigo y celebrar que hemos recibido el Premio Dardo. Galardón que “reconoce el trabajo de los bloggers para transmitir valores culturales, éticos, literarios, personales, etc, y que lo hacen con creatividad y originalidad”.

Queremos agradecer a La Guía del Perro no sólo el otorgarnos el premio sino también, hacer especial mención a su trabajo y esfuerzo por ofrecer la mejor y más completa guía de Madrid orientada a todos aquellos que quieran disfrutar de la ciudad acompañados de su mejor amigo.

Creemos que  “El hombre más feliz del mundo es aquel que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. “ - Johann Wolfgang Goethe - [Si estás de acuerdo,Retweet] y es por eso que, merecedores todos ellos, queremos otorgar ahora nosotros los Premios Dardo a:

1. AnimalesMascotas.com

2. My Social Pet

3. Doogweb

4. Animal mascota

5. Nutricionista de Perros

6. La Vida de Zapi

7. La Loca de los Gatos

8. Mundo animalia 

9. Acuaristica | Acuariofilia Moderna

10. Querida Mascota

11. Zidane, el perro bloggero (Blog de e-dog adiestradores caninos)

12. Educando a mi perro

13. Blog de Se admiten Mascotas

14. Minifauna.com

15. Mundo Roedor

¡Muchas gracias a todos por servirnos de inspiración!

¡Saludos y Let’s Waku!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

More in Friky Datos, Gatos, Pájaros, Peces, Perros, Reptiles, Roedores (26 of 73 articles)


Toda persona tiene su propia idea preconcebida sobre el paraíso que, normalmente ,incluye algún tipo de utopía tropical.  Pues he aquí algunos ejemplos de porciones de masa terrestre que incluyen todo aquello que esperamos del paraíso y un suplemento extra para aquellos que aman los animales igual que nosotros. ...