¿Qué hay de nuevo? – Resumen semanal (19/10/12)

Sin duda, creemos que en la diversidad está la riqueza.

Es por eso, que hoy, queremos presentarte e inaugurar nuestra nueva sección ¿Qué hay de nuevo? Un recopilatorio semanal de las mejores, interesantes y curiosas noticias y entradas de la blogosfera animal.
Nuestra intención es hacerte llegar el máximo de información posible para que todos nos enriquezcamos de opiniones y comentarios y estemos al día sobre el mundo de la mascota.
Estas son nuestras sugerencias de la semana:

  • Enseña a dar la pata a tu gato. Si una de tus virtudes es tener más paciencia que el Santo Job; Animal Mascota te cuenta cómo conseguir que tu gato realice algunos sencillos trucos.

Con esto nos despedimos. Esperando que os haya gustado nuestro recopilatorio. Queremos recordaros que el saber no ocupa lugar y que si encontráis, sabéis o escribís artículos interesantes y queréis compartirlos con nosotros, enviadnos un correo a contacto@wakuplanet.com y serán más que bienvenidos.
¡Buen fin de semana y Let’s Waku!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo y ayúdanos a crecer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>