La niñera ideal para el “Home Alone” canino

Los perros realmente ven la televisión y probablemente el vuestro haya visto incontadas veces “Liberad a Willy” o “Parque Jurásico”.

Aprovechando este filón y este “nuevo target” llega desde EEUU, cuna de la innovación y la investigación, de la performance y la parafernalia Dog TV. Una televisión creada exclusivamente para caninos cuyos contenidos ofrecen una programación de entre 3 a 6 minutos sobre temáticas de relajaciónestimulación y comportamiento del perro.

El canal, que ha contado con el apoyo de científicos expertos en diferentes campos, no solo ofrece contenido interesante sino que da un paso más allá adaptando colores y sonidos, puesto que nuestros amigos caninos no ven sólo en blanco y negro y no escuchan igual que nosotros.
Emite 24 horas y ha sido desarrollado para proporcionar la compañía adecuada a los perros cuando se queda solo. Evitando con ello zapatillas destrozadas, desapariciones inesperadas de sustento alimenticio humano o roturas de jarrones chinos milenarios.

¡Os dejamos con la premiere del estreno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

More in Friky Datos, Perros (47 of 52 articles)


¡Chinchillas rebozadas! !Qué pensabas! ¿Que hablábamos de una receta tailandesa o de cocina fusión de tu abuela? Las chinchillas, a diferencia de otros roedores, NO se las puede bañar con agua. Su mata de pelo es tan, tan densa que si se mojara, sería tan lento su secado que ...